lunes, 16 de mayo de 2011

Nuestro logo!


Increíbles peces voladores y no exactamente por su capacidad de volar ya que no “vuelan” del todo. Es su característica única de estar dotados para poder deslizarse en dos mundos con gracia impresionante. Sus enemigos ayudan a entender su capacidad : delfines, tiburones blancos y los sorprendentes albatros, entre otros.
Qué otra alternativa puede tener este ser que recurrir a sus habilidades y desarrollarlas al extremo.
¿Cuáles son nuestros mundos en Crossing?
Esencialmente dos; nos deslizamos entre el presente y el futuro, el mundo que es y aquel por venir, los publicistas debemos poder ver donde el común de las personas miran.
Sino ¿cómo proyectar ideas con futuro? Sólo escapando a la evidencia y a las modas, a lo gratuito, a aquello brillante pero cortoplacista. Es muy cierto que es literalmente egocéntrico autodenominarse “creativo “ pero dicen de Dios el “arquitecto” del mundo y frente a la adversidad y la necesidad de sobresalir en un mercado es creatividad y visión la que se busca.
Construimos su marcas mientras otros construyen su casa, no todos buscan, pueden o están dispuestos a pagar un buen arquitecto , nosotros deseamos estar al alcance de todo aquel que, en verdad, valora construir una personalidad de marca, una clara distinción en el mercado.
Fuera de lo común.