miércoles, 18 de mayo de 2011

Pollos King, Anasac, Copeval y una marca en común.




Hoy nos sorprende como en plena crisis una agencia de publicidad logró, además de diseñar las imágenes corporativas de varias empresas chilenas, consolidar tantas identidades de pequeñas  y medianas empresas. CORPORACTIVA es una agencia gestora de lenguajes de marca, de sus actitudes, tonos y tratamientos. Sin ir más lejos con Pollos KING se ganaron todos los premios, como mejor “mejor Jingle Año” comunmente reservado paraa las grandes marcas y sus enormes inversiones. Así en Corporactiva animan a creer desde el momento que uno se interna su página web. Ahí, logotipos, avisos, películas, frases de radio, bellas etiquetas de vino, fotografías… nos hablan de la capacidad de realización de sus integrantes que producen cada idea hasta el fin. Sin lugar a dudas Luis Alberto Medina, fundador de Corporactiva  avanza con esas ganas que contagian. En Facebook ya reúnen un importante grupo de talentos, artistas, directores de cine, ilustradores, otros diseñadores, bailarines, talentos que suman si siguen. Entre sus últimos trabajos hemos seleccionado dos que consideramos sobresalientes: La reciente Memoria Anual de Besalco Premiada en el Concurso de PriceWaterHouse y Revista Gestión y la original y delicada etiqueta diseñada y creada, desde el nombre del vino, para la prestigiosa Viña Casas del Bosque. Lamentablemente “ALADA” es una etiqueta que solo se realizó para el mercado Chino. Esperamos que esta alada agencia Corporactiva siga tomando altura y sorprendiéndonos con nuevos trabajos.